XXXIV OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE PALMA


 Toni Ruiz y Sebastián Serra Campeones

Descarga toda la información el Torneo pinchando aquí

 
Se disputó una nueva edición de uno de los más prestigiosos torneos de petanca que se organizan en nuestra isla. Con la de este año ya son 34 ediciones.
Los terrenos de la federación balear volvieron a engalanarse una vez más para recibir a todos los participantes que se han desplazado desde otros paises como Argelia y Alemania, desde otras comunidades como Cataluña y Alicante, o desde las islas vecinas, Menorca e Ibiza. Con todos ellos y el gran número de jugadores locales al final se contó con una participación de 363 jugadores de petanca.
Todos repartidos entre las categorías, infantil, juvenil, féminas y masculinos.
 
En categoría infantil fueron 12 las dupletas participantes y todas se llevaron su regalo, fue un torneo muy bonito.
En categoría juvenil se contó con 16 dupletas participantes, los ganadores fueron Adrián Morón y Sergio Celdrán que derrotaron en la final a Sebastian Junique y Toni Jimenez.
En el torneo femenino la dupleta campeona fue Jeronima Ballesta y Melani Homar. Estas campeonas pasaron al cuadro masculino donde avanzaron hasta un meritorio 5º puesto.
 
Por otro lado los ganadores absolutos del Open Internacional fueron Antonio Ruiz y Jaime Serra, en la final se impusieron a Miguel Darder y Pere Morell. Los terceros clasificados fueron las dupletas formadas por Sebastián Serra y Toni Alvez, y la  formada por Juan José Sánchez y Gabriel Rosselló.
 
Destacar que se repartieron premios en metálico para los ganadores seniors y que en la jornada del sábado se contó con la presencia del Alcalde de Palma, que tuvo la oportunidad de conocer el mundo de la petanca en primera persona.